lunes, abril 24, 2006

Quizás...

Quizás solo debiera pintar unos treinta cuadros todos vestidos de negro, y rellenar con silencio mi blanca prisión de cal desmoronada sobre el piso.

Quizás debiera eludir a esos locos empastados que a mi izquierda esperan contemplando la bocanada de humo que de cuando en cuando escupen mis pulmones, tal vez sería más sencillo hacer explotar mis oídos con esos pequeños rollos magnéticos que rezan ya en quietud mortuoria las asperezas de un abismo negro y una cristalina muerte, para amanecer ahorcado de los cordeles naranjas de un par de discos dorados, empolvados como la memoria empolvada donde la cabeza del toro jadeante ha quedado petrificado por la eternidad y mi espíritu se baña de sangre entre sus cuernos que aun desafían el cielo…

2 comentarios:

Elisa de Cremona dijo...

cuadros negros? silencio blanco??
nooo
silencios oscuros y cuadros luminosos.
un beso

Alas rotas dijo...

quizas en esta vida, en minutos horas dias, en ayeres, en silencios o en esas voces que es escuchan murmurando a lo lejos.

Quizas... aunque yo, tengo la certeza.