miércoles, julio 19, 2006

Decirte

Quiero decirte que estos nuevos amaneceres se tornan grises,
ásperos como el frió que arrastra un torrente de lagrimas
diluidas en donde la vida se fuga de mis manos pensando,
¿Dónde quedaron tus ojos y tus labios, tu cuerpo y el mío?

y pienso, ¿Qué es la distancia? sino aquel breve destierro de tus pupilas
que mi corazón sufre cuando no estas conmigo,

y ¿Qué más puedo decirte?
cuando te extraño tanto y, quiero como un loco
buscar un espacio en el cielo para poder gritarle a dios
que éste invierno interior se termine ahora mismo,
porque este amor arde en una furia descontrolada por
mirarte de nuevo y tenerte en mis brazos,
desvanecerme en tus labios como una fabula
que siendo contada tan sutilmente va hechizando el alma,

quiero decirte tanto…

Que mejor será ponerme las alas de nuevo y con la mochila
en el hombro pondré un pie en la nube y el otro en la montaña
y correré tras de las ilusiones que me marcan el camino de vuelta,

1 comentario:

Alas rotas dijo...

Yo también quisiera decirte tantas cosas pero sobretodo hacértelas sentir con lo mas profundo de mi alma...

Al amor de mi vida.