lunes, mayo 07, 2007

La busqueda de aquello tan deseado.

¿Qué estabas buscando?

Buscaba la respuesta a una pregunta inconclusa desde hace muchos años; la he buscado incansablemente pero nadie me ha podido ayudar, así que me he quedado con la misma duda por mucho tiempo. Y ¿Sabes lo que eso se siente, imaginas lo que es tratar de dormir sabiendo que no has resuelto todas las interrogantes que se te presentaron durante el día, o peor aun, durante un año o dos? Es terrible, pasan los días, y cada vez te vas volviendo más aquella duda y un poco menos tu mismo.

Hoy en día cuando camino por la calle ya no se ni a donde me dirijo, solamente ando de aquí para allá, a veces me detengo a mirar el sol, otras el agua de la lluvia que ya ha mojado mis zapatos y apenas la voy tomando en cuenta.

Pero, ¿qué estas diciendo? No, no lo has entendido, esta duda la tengo que eliminar, debo saber la respuesta, porque las cosas no dejan así nada más, solo porque hayas venido no quiere decir que deba emprender retirada ahora que estoy ya tan próximo a responder este cuestionamiento. Quizás hay cosas que me faltan por investigar, pero no termino de hilar todo, tal vez debería de regresar a casa y tomar un baño. Si, eso haré.

¿Que pasa con mi sombra?, ya no es la misma ahora me veo encorvado ¿Cuanto tiempo habrá pasado? - Voltea a ver el vidrio de una tienda por donde pasaba.- Me veo viejo, marchito ¿Qué he hecho? mi piel esta mas quemada, como un choco... ¡Ya lo tengo! -Grita con todas sus fuerzas- ¡Eso era lo que quería, un helado de chocolate!




6 comentarios:

Toñiux dijo...

Jejeje... ahora si quedó padrísimo.

Me encanta, pero ojalá no lleguemos a esa edad sin saber que queríamos una cosa tan simple.

Mmm... helado de chocolate...

Anónimo dijo...

Me gusto :)

iba a escribir una opinon mas extensa que esto, pero en verdad que me interrumpieron y se me borro el cassete, y ahora las ideas no se logran ordenar.


igual y al rato me de cuenta de que la idea que tenia en mente era relacionada con un helado de chocolate, espero no sea demaciado tarde.

Saludos,

Unknown dijo...

jeje gracias por el aporte de la imagen...

Esperemos que asi sea, el darse cuenta despues de tanto tiempo que lo que estabamos buscando era tan simple, y estaba tan a la mano puede ser frustrante.

Unknown dijo...

Laura... me quedare con la duda de si era o no un helado en lo que pensabas... Asi que espero saber que era, antes de que sea demasiado tarde jeje

Elisa de Cremona dijo...

mmm espero no ser siempre entonces así de complicada........

Unknown dijo...

Ojala tomaramos las cosas mas sencillas de la vida, que muchas veces son las mas hermosas, sin complicarlas demasiado...

Saludos